TÃtulo : |
Educar y aprender en la era digital : una mirada desde la investigación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Editorial: |
Montevideo : ORT |
Fecha de publicación: |
2020 |
Número de páginas: |
184p. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ADOLESCENTE COMPETENCIA MATEMATICA COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES-PRACTICA PROFESIONAL EDUCACION PLAN CEIBAL- URUGUAY RECURSOS DIDACTICOS RENDIMIENTO ACADEMICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION URUGUAY
|
Clasificación: |
371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale |
Nota de contenido: |
Literacidad digital, rendimiento académico y socialización en estudiantesde distintos contextos de Montevideo / Maximiliano Diel - Competencias digitales en la formación magisterial: ¿cuál es la percepciónde los futuros docentes al culminar su formación? / Enzo Puglia - Itinerarios docentes y modelos de inclusión de las TIC en las prácticas deenseñanza / Wellington Mazzotti DÃez - El Plan Ceibal: Uruguay lo construyó y lo implementó.¿Y ahora qué? / Verónica Zorrilla de San MartÃn, John W. Moravec - La preadolescencia datificada: pistas y lecciones aprendidas en unaintervención en Uruguay y Australia / Lourdes Cardozo Gaibisso, Luci Pangrazio, MarÃa del Carmen Azpiroz - Avances y desafÃos para el uso de las tecnologÃas digitales en educaciónmedia / Eduardo RodrÃguez Zidán, Claudia Cabrera Borges, Juan Pablo Zorrilla Salgador - La incorporación de herramientas y plataformas digitales en la enseñanzade la matemática / Denise Vaillant, Eduardo RodrÃguez Zidán, Gustavo Bentancor. |
Educar y aprender en la era digital : una mirada desde la investigación [texto impreso] . - Montevideo : ORT, 2020 . - 184p. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
ADOLESCENTE COMPETENCIA MATEMATICA COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES-PRACTICA PROFESIONAL EDUCACION PLAN CEIBAL- URUGUAY RECURSOS DIDACTICOS RENDIMIENTO ACADEMICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION URUGUAY
|
Clasificación: |
371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale |
Nota de contenido: |
Literacidad digital, rendimiento académico y socialización en estudiantesde distintos contextos de Montevideo / Maximiliano Diel - Competencias digitales en la formación magisterial: ¿cuál es la percepciónde los futuros docentes al culminar su formación? / Enzo Puglia - Itinerarios docentes y modelos de inclusión de las TIC en las prácticas deenseñanza / Wellington Mazzotti DÃez - El Plan Ceibal: Uruguay lo construyó y lo implementó.¿Y ahora qué? / Verónica Zorrilla de San MartÃn, John W. Moravec - La preadolescencia datificada: pistas y lecciones aprendidas en unaintervención en Uruguay y Australia / Lourdes Cardozo Gaibisso, Luci Pangrazio, MarÃa del Carmen Azpiroz - Avances y desafÃos para el uso de las tecnologÃas digitales en educaciónmedia / Eduardo RodrÃguez Zidán, Claudia Cabrera Borges, Juan Pablo Zorrilla Salgador - La incorporación de herramientas y plataformas digitales en la enseñanzade la matemática / Denise Vaillant, Eduardo RodrÃguez Zidán, Gustavo Bentancor. |
|