Información de la editorial
ORT
localizada en :
Montevideo
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cuadernos de investigación educativa / Universidad ORT Uruguay
TÃtulo : Cuadernos de investigación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad ORT Uruguay, Autor Editorial: Montevideo : ORT Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 195 p ISBN/ISSN/DL: 1510-2432 Idioma : Español (spa) Clasificación: DATOS ESTADISTICOS
DESARROLLO PROFESIONAL
EDUCACION
ESTUDIO DE CASOS
ESTUDIO DE CASOS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
URUGUAYClasificación: 370 Education, enseignement Cuadernos de investigación educativa [texto impreso] / Universidad ORT Uruguay, Autor . - Montevideo : ORT, 2018 . - 195 p.
ISSN : 1510-2432
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DATOS ESTADISTICOS
DESARROLLO PROFESIONAL
EDUCACION
ESTUDIO DE CASOS
ESTUDIO DE CASOS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
URUGUAYClasificación: 370 Education, enseignement Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003691 370 CUAd Publicaciones periódicas Biblioteca Secundaria Colección General Disponible Educar y aprender en la era digital
TÃtulo : Educar y aprender en la era digital : una mirada desde la investigación Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo : ORT Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 184p. Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENTE
COMPETENCIA MATEMATICA
COMPETENCIAS DIGITALES
DOCENTES-PRACTICA PROFESIONAL
EDUCACION
PLAN CEIBAL- URUGUAY
RECURSOS DIDACTICOS
RENDIMIENTO ACADEMICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
URUGUAYClasificación: 371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale Nota de contenido: Literacidad digital, rendimiento académico y socialización en estudiantesde distintos contextos de Montevideo / Maximiliano Diel - Competencias digitales en la formación magisterial: ¿cuál es la percepciónde los futuros docentes al culminar su formación? / Enzo Puglia - Itinerarios docentes y modelos de inclusión de las TIC en las prácticas deenseñanza / Wellington Mazzotti DÃez - El Plan Ceibal: Uruguay lo construyó y lo implementó.¿Y ahora qué? / Verónica Zorrilla de San MartÃn, John W. Moravec - La preadolescencia datificada: pistas y lecciones aprendidas en unaintervención en Uruguay y Australia / Lourdes Cardozo Gaibisso, Luci Pangrazio, MarÃa del Carmen Azpiroz - Avances y desafÃos para el uso de las tecnologÃas digitales en educaciónmedia / Eduardo RodrÃguez Zidán, Claudia Cabrera Borges, Juan Pablo Zorrilla Salgador - La incorporación de herramientas y plataformas digitales en la enseñanzade la matemática / Denise Vaillant, Eduardo RodrÃguez Zidán, Gustavo Bentancor. Educar y aprender en la era digital : una mirada desde la investigación [texto impreso] . - Montevideo : ORT, 2020 . - 184p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENTE
COMPETENCIA MATEMATICA
COMPETENCIAS DIGITALES
DOCENTES-PRACTICA PROFESIONAL
EDUCACION
PLAN CEIBAL- URUGUAY
RECURSOS DIDACTICOS
RENDIMIENTO ACADEMICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
URUGUAYClasificación: 371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale Nota de contenido: Literacidad digital, rendimiento académico y socialización en estudiantesde distintos contextos de Montevideo / Maximiliano Diel - Competencias digitales en la formación magisterial: ¿cuál es la percepciónde los futuros docentes al culminar su formación? / Enzo Puglia - Itinerarios docentes y modelos de inclusión de las TIC en las prácticas deenseñanza / Wellington Mazzotti DÃez - El Plan Ceibal: Uruguay lo construyó y lo implementó.¿Y ahora qué? / Verónica Zorrilla de San MartÃn, John W. Moravec - La preadolescencia datificada: pistas y lecciones aprendidas en unaintervención en Uruguay y Australia / Lourdes Cardozo Gaibisso, Luci Pangrazio, MarÃa del Carmen Azpiroz - Avances y desafÃos para el uso de las tecnologÃas digitales en educaciónmedia / Eduardo RodrÃguez Zidán, Claudia Cabrera Borges, Juan Pablo Zorrilla Salgador - La incorporación de herramientas y plataformas digitales en la enseñanzade la matemática / Denise Vaillant, Eduardo RodrÃguez Zidán, Gustavo Bentancor. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005596 371 EDUc Publicaciones periódicas Biblioteca Secundaria Colección General Disponible